Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

La mayor oferta de postgrado de Andalucía

La mayor oferta de postgrado de Andalucía
Migas
Actualizado el 14/11/2017 05:50
Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria

Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria

El objetivo principal es la formación de especialistas en la industria alimentaria, tanto a nivel profesional como investigador, de acuerdo con las necesidades y demandas de uno de los sectores más dinámicos y productivos. Las competencias adquiridas están relacionadas con la producción y conservación de alimentos, con la gestión de la calidad y la seguridad alimentarias y con el tratamiento de residuos.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

La industria de alimentación y bebidas es uno de los sectores industriales más dinámicos y productivos en España y en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La internacionalización de la economía, los avances tecnológicos y las crecientes exigencias de los consumidores que reclaman alimentos seguros y saludables, novedosos y de alta calidad, han obligado al sector a la búsqueda de mayores niveles de competitividad y productividad, directamente ligada a la necesidad de disponer de profesionales altamente cualificados.

El Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria tiene como objetivo principal la formación de especialistas, científicos y tecnólogos, en la industria alimentaria, de acuerdo con las necesidades y las demandas actuales de este sector.

El título está dirigido tanto al ejercicio profesional especializado como a la iniciación en la actividad investigadora en el ámbito alimentario. Esta doble orientación se sustenta, por un lado, en la participación de las empresas alimentarias con las que se han firmado convenios de colaboración en la formación de los estudiantes a través de la tutorización de prácticas y, por otro, en los grupos de investigación de los distintos departamentos responsables de la docencia del título, en los que se integran investigadores de amplio currículum y que, en muchos casos pertenecen al equipo docente de un Programa de Doctorado.

Encontrará más información explorando la página web propia del máster.

Código QR
Universia