Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:18
Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Créditos

120

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1641,6 €

Presentación

La legislación vigente considera la profesión de Ingeniero Industrial una profesión regulada cuyo ejercicio requiere estar en posesión del correspondiente título oficial de Máster. El título de Máster en Ingeniería Industrial incluye todas las competencias necesarias para adquirir las atribuciones profesionales de la profesión regulada de Ingeniero Industrial, cumpliendo todos los preceptos de la Orden Ministerial CIN/311/2009 (BOE del 18 de febrero de 2009) por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, atribuciones que se recogen en el Decreto de 18 de septiembre de 1935, publicado en la Gaceta de Madrid de 20 de septiembre de 1935.

El máster proporciona al alumnado una sólida formación científica, así como una amplia variedad de conocimientos en diversas tecnologías industriales (mecánica, electricidad, electrónica, automática, materiales, construcciones industriales, proyectos, producción, química y medio ambiente, energía, y organización industrial), que lo forja como profesional multidisciplinar capaz de desarrollar su labor profesional en industrias, empresas u organismos públicos, así como para el ejercicio libre de la profesión.

El plan de estudios consta de 120 créditos, independientemente del perfil de ingreso del alumno y sin perjuicio de que se puedan requerir complementos de formación adicionales a determinados alumnos procedentes de titulaciones sin acceso al máster. De los 120 créditos, 90 créditos son comunes y 30 optativos. Los alumnos procedentes del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales podrán cursar un bloque de especialización en la optatividad, mientras que los procedentes del resto de Grados de ámbito Industrial deberán cursar materias de Ciencias Básicas e Ingeniería a costa de una menor optatividad. En cualquier caso, el alumno podrá completar los créditos optativos con materias de formación en competencias transversales, competencias específicas del ejercicio de la profesión, o prácticas en empresas.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web de la ETSI.

Este máster se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

Código QR
Universia