Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

La mayor oferta de postgrado de Andalucía

La mayor oferta de postgrado de Andalucía
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:17
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Aquellos estudiantes que realicen este máster tendrán reconocidas por ley una serie de facultades, como son las de dirigir, construir y explotar instalaciones de telecomunicación, así como las de realizar proyectos, informes, peritaciones e inspecciones técnicas en este área.

Créditos

120

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1641,6 €

Presentación

El título de Máster en Ingeniería de Telecomunicación incluye todas las competencias necesarias para adquirir las atribuciones profesionales de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación. Es decir, que aquellos estudiantes que realicen este máster tendrán reconocidas por ley una serie de facultades, como son las de dirigir, construir y explotar instalaciones de telecomunicación, así como las de realizar proyectos, informes, peritaciones e inspecciones técnicas en este área. Pero el Máster no sólo está diseñado con un perfil profesional, sino que su estructura ha sido pensada para dotar también al estudiante del perfil investigador que la sociedad demanda cada vez más.

El Ingeniero de Telecomunicación realiza actualmente en la sociedad una labor de técnico altamente especializado en tecnologías tales como la fibra óptica, radiofrecuencias, redes telemáticas, sistemas electrónicos digitales, comunicaciones móviles y por satélite, redes locales de ordenadores, video, audio y tratamiento de imágenes, etc… de uso común en la industria, no sólo de la telecomunicación sino en aviónica, en la industria espacial, en telemedicina, la construcción, etc...

Pero un Ingeniero de Telecomunicación no sólo debe poseer una alta preparación técnica. La sociedad demanda cada vez más de ellos una labor eficaz gestión en la dirección de proyectos, de empresas, de grupos de investigación e incluso de emprendimiento y creación de empresas tecnológicas. Y estas labores deben realizarse en un entorno globalizado, donde el Ingeniero de Telecomunicación debe ser capaz de integrarse sin ninguna dificultad.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web de la ETSI.

Este máster se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

Código QR
Universia