Te damos las herramientas para construir tu futuro

Actualizado el 20/08/2019 05:24
Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela

Los cambios socioeconómicos, culturales y tecnológicos experimentados en las últimas décadas han propiciado nuevos escenarios para la intervención psicoeducativa y para la actuación dirigida a la optimización del desarrollo en la escuela. A estas nuevas demandas persigue responder el Máster con una doble orientación: profesional e investigadora.

Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad Nacional

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?

Movilidad Internacional

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?

Programas de Movilidad

Toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante.

Para información sobre el Programa Erasmus puede consulte el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

En el siguiente enlace encontrará la información de movilidad internacional del Programa Erasmus del curso 2019-2020.