Un completo programa de servicios universitarios para los estudiantes

Actualizado el 21/11/2017 05:47
Máster Universitario en Estudios Históricos Avanzados

El Máster de Estudios Históricos Avanzados es una decidida apuesta por la formación de calidad y por la especialización en cuatro grandes áreas de conocimiento de la disciplina histórica: Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna e Historia Contemporánea.

Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad Nacional

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?

Movilidad Internacional

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?

Normativa sobre los Programas de Movilidad

Toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante.

Para información sobre el Programa Erasmus puede consulte el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

En el siguiente enlace encontrará la oferta de plazas para el Programa Erasmus del curso 2017-2018.