Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Actualizado el 21/11/2017 05:47
Máster Universitario en Estudios Históricos Avanzados

El Máster de Estudios Históricos Avanzados es una decidida apuesta por la formación de calidad y por la especialización en cuatro grandes áreas de conocimiento de la disciplina histórica: Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna e Historia Contemporánea.

Acceso y Normativa académica

Oferta y demanda

Tabla de Oferta y Demanda de plazas
  Demanda
Curso Oferta 1ª preferencia 2ª y 3ª preferencia Total
2015-2016 40 34 0 34
2014-2015 40 41 0 41
2013-2014 40 39 0 39

Sistemas de información preuniversitarios

La información sobre el proceso de preinscripción, las fechas, etc. la podrá consultar en esta web.

Perfil recomendado

En preferencia ALTA: Grado en Historia, Grado en Historia y Patrimonio, Grado en
Historia y Patrimonio Histórico, Licenciado en Historia, Grado en Historia Del Arte, Grado en Historia del Arte y Patrimonio Histórico-Artístico, Licenciado en Historia del Arte, Grado en Humanidades, Grado en Humanidades. Estudios Interculturales, Grado en Humanidades: Historia Cultural, Grado en Humanidades y Antropología Social, Grado en Humanidades y Estudios Culturales, Grado en Humanidades y Estudios Sociales, Grado en Humanidades y Patrimonio, Licenciado en Humanidades.

En preferencia MEDIA: Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Estudios Semíticos e Islámicos, Licenciado en Filología Árabe, Grado en Estudios Clásicos, Grado en Estudios Clásicos y Románicos, Grado en Filología Clásica, Licenciado en Filología Clásica, Grado en Español: Estudios Lingüísticos y Literarios , Grado en Español: Lengua y Literatura, Grado en Estudios Hispánicos, Grado en Estudios Hispánicos: Lengua Española y Sus Literaturas, Grado en Filología Hispánica, Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas, Grado en Lengua Española y Su Literatura, Grado en Lengua y Literatura Españolas, Grado en Lengua y Literatura Hispánica, Licenciado en Filología Hispánica, Grado en Geografía, Grado en Geografía y Gestión del Territorio, Grado en Geografía y Medio Ambiente, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Licenciado en Geografía, Grado en Periodismo, Licenciado en Periodismo, Diplomado en Turismo, Grado en Dirección Internacional De Empresas De Turismo y Ocio, Grado en Gestión Turística, Grado en Gestión Turística y Hotelera, Grado en Turismo, Grado en Turismo - Administración De Organizaciones y Recursos Turísticos, Grado en Antropología Social, Grado en Antropología Social y Cultural, Licenciado en Antropología Social y Cultural.

En preferencia BAJA: Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información y Documentación, Grado en Bellas Artes, Licenciado en Bellas Artes, Grado en Derecho, Licenciado en Derecho, Grado en Filosofía, Licenciado en Filosofía.

Los estudiantes podrán ser admitidos en este Máster conforme a los requisitos específicos y criterios de valoración de méritos que serán los siguientes:
-Nota media del expediente académico: hasta 50 puntos.
-Adecuación de la formación académica previa del alumno: hasta 20 puntos.
-Conocimiento de idiomas: hasta 10 puntos.
-Formación complementaria afín: hasta 10 puntos.
-Haber conseguido una beca para el máster: hasta 5 puntos.
-Otros méritos: hasta 5 puntos.

Requisitos de acceso y procedimiento de admisión

Vias de acceso

Planes de acogida

Guíadel estudiante