Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Un completo programa de servicios universitarios para los estudiantes

Un completo programa de servicios universitarios para los estudiantes
Migas
Actualizado el 14/11/2017 05:45
Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental

Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental

El Máster en Investigación Médica: clínica y experimental, tiene como objeto que el estudiante adquiera nuevos conocimientos que actualicen, amplíen y complementen su formación en los diferentes estratos de la medicina, desde la labor asistencial y los métodos de diagnóstico, hasta la determinación de las características moleculares y celulares ligadas a la patología mediante la utilización de técnicas actuales.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

El plan de estudios ofertado en el Máster en Investigación Médica: clínica y experimental pretende que el estudiante adquiera una formación avanzada que lo capacite para iniciar una carrera investigadora en áreas de conocimiento relacionadas con las Ciencias Médicas.

El contexto actual de la ciencia no se concibe sin la generación de equipos multidisciplinares de investigación. Por esta razón, este máster no solo va dirigido a egresados médicos sino también a titulados no médicos y especialistas internos residentes. Por un lado se pretende posibilitar a los médicos una formación complementaria a su área de especialización, y por otro facilitar la generación de formación en investigación pre-clínica en estudiantes no médicos.

Encontrará más información del máster accediendo a la página web propia del máster.

Código QR
Universia