Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 21/11/2017 05:53
Máster Universitario en Abogacía

Máster Universitario en Abogacía

El Máster Universitario de Abogacía, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, tiene como primer objetivo dar una completa formación práctica para el ejercicio de la abogacía en sus principales especialidades jurídicas.

Créditos

90

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1231,2 €

Presentación

El diseño del máster cumple con los requisitos previstos en el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. Se podrá realizar conjuntamente con otros másteres impartidos en la Facultad de Derecho: Derecho público, relaciones jurídico-privadas y asesoría jurídico mercantil, fiscal y laboral.

El Máster Universitario de Abogacía, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, tiene como primer objetivo dar una completa formación práctica para el ejercicio de la abogacía en sus principales especialidades jurídicas. Para ello imparte una amplia formación práctica en materias jurídicas (Derechos constitucional, civil, procesal, mercantil, penal, laboral, administrativo, fiscal e internacional) e instrumentales para el ejercicio profesional (oratoria, negociación, mediación, deontología profesional, gestión de despachos, minutación de honorarios). Como segundo objetivo está propiciar la preparación necesaria para la prueba nacional de acceso a la abogacía.

La orientación del Máster es completamente profesional y está diseñada para la integración del estudiante en el ejercicio de la abogacía, mediante la discusión y resolución de casos prácticos reales.

El programa incluye la realización de prácticas jurídicas en despachos de abogados de reconocido prestigio, así como en asesorías jurídicas de empresas y entidades.

La formación teórica no es el objeto directo de la formación impartida en el Máster puesto que se presupone adquirida en el Grado o Licenciatura en Derecho. No obstante, sí que es necesario introducir mecanismos de trabajo y evaluación de las habilidades necesarias para superar una prueba de preguntas con respuestas múltiples.

Código QR
Universia