Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Actualizado el 26/09/2017 05:14
Máster Universitario en Estudios Americanos

El Programa responde a la búsqueda de una mejor comprensión de la realidad actual del continente americano, así como a la necesidad de ampliar y mejorar las condiciones humanas –intelectuales y profesionales– que contribuyan a su desarrollo. Para ello se parte del hecho de que el presente de todas las sociedades es la resultante causal de la evolución de las sucesivas etapas de su pasado.

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Proporciona las herramientas metodológicas, críticas y cognitivas para aplicar sus resultados a los ámbitos empresariales preocupados por conocer e interiorizar la situación social, económica o cultural de los países latinoamericanos donde realizan sus inversiones.

Salidas Académicas

Acceso al Doctorado

Acceso a Doctorado

El Máster da acceso al Programa de Doctorado en Historia de la Universidad de Sevilla pero también posibilita la inserción de sus graduados en programas de doctorado internacionales, en especial en América Latina.