La más completa oferta de actividades e instalaciones deportivas

Actualizado el 26/09/2017 05:14
Máster Universitario en Antropología: Gestión de la Diversidad Cultural, el Patrimonio y el Desarrollo

El objetivo principal es proporcionar al alumnado las herramientas teóricas y metodológicas para obtener conocimientos avanzados sobre fenómenos y problemáticas actuales y candentes en nuestra sociedad, en tres ejes: Mediación intercultural, Interpretación y gestión del patrimonio etnológico y Diseño e implementación de proyectos de desarrollo territorial y de cooperación al desarrollo.

Presentación

- Mediación intercultural.
- Interpretación y gestión del patrimonio etnológico.
- Diseño e implementación de proyectos de desarrollo territorial y de cooperación al desarrollo.

Se pretende que al finalizar estos estudios el alumnado pueda canalizar su actividad en un doble campo. El primero, el de la investigación, orientada a la realización de la tesis doctoral, siendo el máster el itinerario intermedio para acceder al Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales (http://www.doctorado.us.es/oferta-estudios-doctorado/oferta-plan-2011/ciencias-economicas-empresariales-y-sociales-plan-2011#acceso).

El segundo, el de la práctica profesional en los ámbitos descritos tanto en empresas privadas, sobre todo ligadas a proyectos de gestión y desarrollo del patrimonio etnológico como en organismos de la Administración y ONGs.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.