Salas de estudio abiertas 24 horas en todos los campus

Actualizado el 04/06/2019 06:17
Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna

El Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna está concebido para proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y de alto nivel en materia filosófica, así como para iniciarlos en la técnicas fundamentales de la investigación académica.

Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad Nacional

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?

Movilidad Internacional

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?

Programas de Movilidad

Toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante.

Para información sobre el Programa Erasmus puede consulte el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

En el siguiente enlace encontrará la información de movilidad internacional del Programa Erasmus del curso 2018-2019.