Da alas a tu futuro

Actualizado el 04/06/2019 06:17
Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna

El Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna está concebido para proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y de alto nivel en materia filosófica, así como para iniciarlos en la técnicas fundamentales de la investigación académica.

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Desempeñar la actividad profesional en los diversos campos de la cultura donde se requiere el ejercicio de la reflexión y la deliberación filosóficas: la docencia de materias filosóficas en educación secundaria y universitaria; la investigación y creación filosófica; la gestión cívica, editorial y cultural; y el asesoramiento y consultoría (en bioética, responsabilidad corporativa, convivencia intercultural, mediación social, comunicación audiovisual, orientación personal, etc.).

Salidas Académicas

Acceso al Doctorado

El título de Máster en Filosofía y Cultura Moderna es de carácter investigador, por lo que da acceso a posteriores estudios de posgrado, en particular, al Programa de Doctorado en Filosofía por la Universidad de Sevilla, con el que se culmina la formación superior de los futuros docentes universitarios de Filosofía y otros ámbitos de la cultura. Sus características proveen, pues, a los estudiantes de una cualificación de alto nivel en materia filosófica y en técnicas de investigación, que permiten al estudiante iniciar los estudios finales de la carrera académica, ya sea en el Programa de Doctorado de Filosofía, ya sea en el de otras materias o instituciones afines (CSIC, disciplinas humanísticas, etc.).