Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

La formación que necesitas, con la calidad que mereces

La formación que necesitas, con la calidad que mereces
Migas
Actualizado el 19/11/2019 06:07
Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política

Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política

El Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política está destinado a formar a profesionales especializados en los campos relacionados con la gestión, la promoción y la estrategia dentro del ámbito de la comunicación política y de la comunicación institucional.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Acceso y Normativa académica

Oferta y demanda

Tabla de Oferta y Demanda de plazas
  Demanda
Curso Oferta 1ª preferencia 2ª y 3ª preferencia Total
2018-2019 40 47 36 83
2017-2018 40 34 22 56
2016-2017 40 63 32 95
2015-2016 40 27 0 27
2014-2015 40 33 0 33
2013-2014 40 34 0 34
2012-2013 40 74 29 103
2011-2012 40 56 18 74

Sistemas de información preuniversitarios

La información sobre el proceso de preinscripción, las fechas, etc. la podrá consultar en esta web.

Perfil recomendado

El Máster está dirigido a quienes reuniendo los requisitos académicos previstos por la ley estén interesados en el desarrollo y aplicación de sus conocimientos en las áreas disciplinares de sus distintos módulos temáticos.

Se consideran titulaciones preferentes para el acceso aquellas relacionadas con el Periodismo, la Comunicación Audiovisual y la Publicidad y Relaciones Públicas (Licenciatura/Grado). No obstante, tienen cabida otro tipo de titulaciones, en concreto aquellas vinculadas al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas: Licenciatura/Grado en Ciencias Políticas, Licenciatura/Grado en Dirección y Administración de Empresas son ejemplos.

Para valorar la adecuación de los alumnos candidatos se reunirá la Comisión de Seguimiento y Garantía de la Calidad del Máster, a fin de baremar la documentación aportada por cada alumno. Los criterios aplicados en esta baremación serán los de la afinidad de los estudios previos a la formación especializada que ofrece el Máster, así como su calidad.

En el caso de superar el número de solicitudes el de plazas ofertadas se dará preferencia a los candidatos que estén en posesión de un título de grado o licenciatura Comunicación. En un segundo nivel de prioridad se admitirán los candidatos que posean otra licenciatura, preferentemente del ámbito de las Ciencias Sociales (Antropología, Sociología, Políticas, Historia, Geografía, Económicas...).

Requisitos de acceso y procedimiento de admisión

Vias de acceso

Normas de permanencia

Reconocimiento y transferencia de créditos

Código QR
Universia