Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 27/06/2017 06:21
Máster Universitario en Estudios Avanzados en Química

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Química

Compuesto por tres especialidades: Química molecular: de la síntesis a las aplicaciones, Química industrial y medioambiental, y determinación estructural de las sustancias químicas.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

29,57 €

Precio Total

1774,2 €

Presentación

Se han configurado en sus tres especialidades, asumiendo la conveniencia de señalar orientaciones investigadora/académica/profesional para cada una de ellas, en función de la relevancia de los perfiles profesionales ligados al área de Química y los objetivos específicos siguientes:

- En QUÍMICA MOLECULAR: DE LA SÍNTESIS A LAS APLICACIONES se profundiza en el estudio de la estructura, síntesis y reactividad molecular, tanto en los aspectos teóricos como experimentales. Se desarrollan en los alumnos las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo investigaciones y estudios en los siguientes campos específicos: la síntesis química, la química computacional, la catálisis enantioselectiva y otros procesos catalíticos, la química de los procesos biológicos, etc.

- En QUÍMICA INDUSTRIAL Y MEDIOAMBIENTAL se proporcionan a los alumnos los conocimientos y competencias necesarios en fundamentos de procesos industriales relacionados con el análisis, tecnología y gestión medioambiental, el desarrollo de modelos de crecimiento sostenibles, tecnologías limpias y nuevos productos, técnicas de medida y evaluación.

- En DETERMINACIÓN ESTRUCTURAL DE LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS se avanza en el conocimiento de las técnicas específicas en la identificación estructural como clave indispensable para el progreso continuado de la química, de la física o de la biología estructural, de la ciencia de materiales o de la medicina. La simulación y modelización constituyen objetivos necesarios en el estudio e interpretación de las características estructurales, dinámicas y termodinámicas de los complejos sistemas químicos.

Este máster se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web de la Facultad de Química.

Código QR
Universia