Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Da alas a tu futuro

Da alas a tu futuro
Migas
Actualizado el 21/11/2017 05:49
Máster Universitario en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta

El perfil de Investigación tiene como objetivo la formación en el ámbito de la Psicología Experimental y las Neurociencias. El objetivo del perfil Profesional es la formación de profesionales en el ámbito de la Neuropsicología Clínica.

Créditos

90

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1231,2 €

Presentación

El Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta es un programa de un año y medio de duración (los estudiantes deben cursar 90 créditos ECTS, de entre una oferta de 135) con dos especialidades: Investigación y Neuropsicología Clínica. El perfil de Investigación tiene como objetivo la formación en el ámbito de la Psicología Experimental y las Neurociencias. El objetivo del perfil Profesional es la formación de profesionales en el ámbito de la Neuropsicología Clínica.

Al finalizar el programa nuestros estudiantes habrán adquirido competencias que les permitirán disponer de conocimientos amplios y avanzados sobre los procesos y las funciones cognitivas y comportamentales desde una perspectiva neurocientífica (funcional y biológico), dispondrán de conocimientos prácticos en técnicas de detección y rehabilitación de daño neuropsicológico, conocerán las diferentes posibilidades de aplicación de las neurociencias al ámbito social, educativo y de la salud, y serán capaces de transferir los conocimientos adquiridos sobre los procesos cognitivos y comportamentales a la práctica neuropsicológica.

Código QR
Universia