Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:14
Máster Universitario en Economía y Desarrollo

Máster Universitario en Economía y Desarrollo

El Master en "Economía y Desarrollo" está orientado a la formación de investigadores especializados en el Análisis Económico, la Economía del Desarrollo y la Función Empresarial con el objetivo de que los egresados adquieran el conocimiento y la capacidad necesarios para poder realizar un análisis riguroso y crítico en las líneas de investigación que el Máster ofrece.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

Tanto por sus objetivos y contenidos formativos como por la flexibilidad de sus procedimientos y de su estructura (permitiendo la transversalidad de distintas ramas de conocimiento –Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos-), el Máster Universitario en Economía y Desarrollo aporta una base teórica y metodológica para la formación de investigadores en el ámbito del análisis económico y el desarrollo, un conocimiento básico para el uso de las herramientas de investigación en ciencias sociales, así como del uso de bases de datos y referencias en bibliotecas físicas y en red, principalmente destinadas a la formación de futuros docentes e investigadores.

El Máster Universitario en “Economía y Desarrollo” está orientado a la formación de profesionales e investigadores especializados en el Análisis Económico, la Economía del Desarrollo y la Función Empresarial con el objetivo de que los egresados adquieran el conocimiento y la capacidad necesarios para poder realizar un análisis riguroso y crítico en las líneas de investigación que el Máster ofrece. Al finalizar el Máster los alumnos deben estar capacitados para realizar análisis micro y macroeconómicos, investigaciones sectoriales y espaciales, estudios prospectivos nacionales e internacionales y análisis econométricos, así como desempeñar tareas específicas en organismos públicos supranacionales, estatales, autonómicos y locales con responsabilidades en el diseño y control de las políticas de desarrollo, de fomento de la actividad emprendedora y de apoyo al tejido empresarial. Así mismo, el estudiante adquirirá con el Máster las capacidades necesarias para poder continuar su formación en el campo de la investigación y acceder al Programa de Doctorado en Economía (Fac. de C. Económicas y Empresariales) y a la carrera académica.

Este Máster, especialmente dirigido a alumnos de Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas y Marketing, es el complemento más adecuado para su formación en Economía General, con una amplia oferta formativa en herramientas fundamentales del análisis económico aplicado y en materias muy especializadas como Economía de la Energía y Medioambiente, Economía del Desarrollo, Factor empresarial, o Evaluación de Políticas Públicas, entre otras.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

Código QR
Universia