Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Un Mundo de posibilidades para alcanzar tus metas

Un Mundo de posibilidades para alcanzar tus metas
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:13

Máster Universitario en Instalaciones y Diseño de Productos (*)
(Sin oferta de nuevo ingreso curso 2017-2018)

Presentación

El perfil de competencias de un titulado en Máster Universitario en Instalaciones y Diseño de Productos estará fundamentalmente relacionado con el diseño, puesta en marcha y control de operaciones y procesos industriales que impliquen el manejo o la formulación de productos y/o servicios.

El futuro egresado deberá ser competente para el desarrollo de la Ingeniería del ciclo de vida de productos e Instalaciones en lo que se refiere a los aspectos profesionales y de investigación.

Así, el programa formará profesionales capaces de integrar conceptos y técnicas científicas para plantear y resolver problemas ingenieriles, basándose en el uso del método científico, el razonamiento analítico, sintético y deductivo. Además se pretende formar a profesionales que deseen extender sus competencias y experiencias hacia nuevas temáticas interdisciplinares mediante una capacitación experta en interpretación, valoración y selección de alternativas ingenieriles.

Encontrará más información explorando la página web propia del máster.



(*) No se oferta para alumnos de nuevo ingreso en el curso 2017/18.

Código QR
Universia