Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Salas de estudio abiertas 24 horas en todos los campus

Salas de estudio abiertas 24 horas en todos los campus
Migas
Actualizado el 22/08/2017 04:55
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales

Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales

Persigue dotar a los alumnos que lo cursen de una visión moderna y actualizada en Ciencia y Tecnología de Materiales que les permita abordar con éxito tanto su inclusión en el mercado laboral como técnico de alta cualificación, como su posible dedicación a tareas de investigación, bien en el sector público o en el privado.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

El Máster persigue dotar a los alumnos que lo cursen de una visión moderna y actualizada en Ciencia y Tecnología de Materiales que les permita abordar con éxito tanto su inclusión en el mercado laboral como técnico de alta cualificación, como su posible dedicación a tareas de investigación, bien en el sector público o en el privado.

Muchos graduados en Física, Química, Ingeniería o Arquitectura, que tengan una formación científico-técnica general y que quieran orientar su actividad a áreas de actuación relacionadas con los materiales, encontrarán en este Máster una posibilidad de formación a través de un programa específico que les proporcione los contenidos necesarios, así como la experiencia práctica obligada para este tipo de disciplinas.

El alumno que curse el máster adquirirá conocimientos básicos y especializados acerca de las diferentes facetas de la Ciencia y Tecnología de Materiales, desde la síntesis y procesado de materiales en distintas formas, pasando por su caracterización estructural y microestructural, así como sus propiedades físicas, químicas y mecánicas y la relación que estas tienen con la estructura interna y cómo ésta es determinada por la ruta de procesado.

Gracias a la participación de numerosos Grupos de Investigación de la Universidad de Sevilla y del CSIC, así como la disponibilidad de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, el alumno que curse el Máster estará en contacto directo con equipamiento científico de primera línea que les proporcionará una formación técnica de muy alto nivel.

Este máster se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

Código QR
Universia