Te damos las herramientas para construir tu futuro

Actualizado el 29/10/2019 03:44
Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico

Se trata de un máster de especialización que aborda de modo generalista la complejidad del trabajo con el Patrimonio Histórico empleando criterios de interdisciplinariedad y territorialización y aplicando las  nuevas tecnologías. Seminarios especializados y visitas técnicas se combinan con un modelo de enseñanza que integra a estudiantes, profesores y expertos de las diversas titulaciones relacionadas con el Patrimonio Histórico. Se imparte en Sevilla (Monasterio de la Cartuja) y opcionalmente puede seguirse un 35% de la docencia en Granada (Alhambra), gracias a la colaboración del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad Nacional

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?

Movilidad Internacional

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?

Programas de Movilidad

Toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante.

Para más información sobre Movilidad Internacional consulte el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

Además, en el siguiente enlace encontrará información de movilidad internacional del Programa Erasmus del curso 2019-2020.