Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:12
Máster Universitario en Gestión de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Máster Universitario en Gestión de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

La Universidad de Sevilla y las empresas Ayesa y Endesa patrocinan este máster para responder a la necesidad de contar con un programa de formación que permita a la industria andaluza y española disponer de profesionales capacitados para desarrollar departamentos de sistemas de información y telecomunicaciones de alto impacto y alcance global. Con este fin han aunado esfuerzos para desarrollar el Máster Universitario en Gestión de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (GTIC).

El Máster Universitario cuenta con tres factores diferenciales que lo hacen único en su género:
- La estrecha colaboración entre universidad y empresa, más del 60% de los créditos son impartidos por profesionales de las empresas colaboradoras.
- Su doble enfoque técnico y de gestión.
- Su orientación práctica.

Para el desarrollo del Máster Universitario además de Endesa y Ayesa colaboran empresas del sector entre las que se encuentran IBM, Microsoft, Oracle, Telefónica, Vodafone y Everis, entre otras, así como a instituciones como la Junta de Andalucía y Fidetia.

El máster tiene un marcado carácter de especialización profesional, aunque permite a los alumnos egresados incorporarse al programa de doctorado de la ETS de Ingeniería Informática y poder desarrollar una tesis doctoral en las áreas de investigación de dicho programa.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

Código QR
Universia