La primera de su clase

Actualizado el 26/09/2017 05:11
Máster Universitario en Peritación y Reparación de Edificios

El máster se plantea como una oportunidad para contribuir a la excelencia universitaria, a través de un programa de estudio integrado que focaliza en los procesos de diagnosis, reparación, acondicionamiento y mejora de edificios y de espacios urbanos.

Prácticas externas y Trabajo Fin de Máster

Este máster no contempla prácticas curriculares.

La Universidad de Sevilla (US) ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones.

Estas prácticas son inmersiones profesionales en empresas o instituciones que tienen la finalidad de proporcionar:

- Un conocimiento más cercano del entorno laboral.
- El desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales.
- La adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo.

Constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral.

La gestión de los programas de prácticas de la US se desarrolla a través del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo (SPEE) y sus Centros Universitarios.

Convenios o empresas donde realizar

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo