Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 12/12/2017 14:48
Máster Universitario en Estudios de Género y Desarrollo Profesional

Máster Universitario en Estudios de Género y Desarrollo Profesional

El Máster pretende incorporar los valores de Igualdad entre hombres y mujeres. Su objetivo es formar profesionales capaces de promover la igualdad y personas expertas orientadas a la investigación y el desarrollo de conocimientos en el campo de los estudios de las mujeres en las diferentes áreas científicas.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

El Programa formativo del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional por la Universidad de Sevilla (MEGDP), de conformidad con los perfiles académicos, investigador y profesional, pretende:

1. La formación especializada de profesionales de alto nivel capaces de asumir tareas relevantes en la gestión, dirección y planificación de la promoción de la igualdad de oportunidades en actividades, instituciones públicas y privadas, empresas y otras entidades.

2. La formación de personas expertas orientadas a la investigación y el desarrollo de conocimientos en el campo de los estudios de las mujeres en las diferentes áreas científicas.

El Máster pretende garantizar que los egresados y las egresadas puedan desarrollar tareas como: responsables de Políticas Públicas de Igualdad; responsables en el campo de la Enseñanza, Educación y Violencia de Género; responsables de la asignatura “Cambios Sociales y de Género”; profesionales de organismos de Igualdad a nivel nacional, autonómico y municipal; profesionales que desempeñan su trabajo en Centros de Documentación sobre Mujeres; Agentes de Igualdad.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

Código QR
Universia