La mayor oferta de postgrado de Andalucía

Actualizado el 20/08/2019 05:20
Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo

El Máster pretende ser un puente que conecte el mundo de la universidad con el mundo de las artes escénicas, la música y la danza, cubriendo una realidad social que no debe estar alejada de las funciones de la Universidad, dando cabida a estudiantes tanto universitarios como procedentes de las Escuelas de Arte Dramático.

Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad Nacional

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?

Movilidad Internacional

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?

Programas de Movilidad

Toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante.

Para información sobre el Programa Erasmus puede consulte el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

En el siguiente enlace encontrará la información de movilidad internacional del Programa Erasmus del curso 2019-2020.