Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

La formación que necesitas, con la calidad que mereces

La formación que necesitas, con la calidad que mereces
Migas
Actualizado el 21/11/2017 05:46
Máster Universitario en Comunicación y Cultura

Máster Universitario en Comunicación y Cultura

El Máster en Comunicación y Cultura está específicamente orientado a la investigación y faculta, por tanto, al alumnado para realizar una formación posterior de Doctorado.

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

El Máster en Comunicación y Cultura está específicamente orientado a la investigación y faculta, por tanto, al alumnado para realizar una formación posterior de Doctorado. El Máster Universitario se plantea como principales objetivos formativos los siguientes:

- Formar sólidamente a futuros investigadores en las nociones epistemológicas y en las metodologías de mayor uso en el campo científico de la comunicación.

- Transmitir conocimientos y criterios de valoración acerca de las principales áreas de trabajo científico en comunicación, prestando especial atención a la incidencia de los medios y las tecnologías de la comunicación en la definición de la cultura contemporánea.

- Promover futuros trabajos para la realización de una Tesis Doctoral u otros Proyectos de Investigación de Excelencia, para lo que se dedicarán particulares esfuerzos a la tutorización del Trabajo Fin de Máster.

- Ofertar experiencia práctica en el seno de empresas, instituciones, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles, etc., como investigador o asesor en materia de comunicación.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

También tiene a su disposición el folleto del Máster.

Código QR
Universia