Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Un completo programa de servicios universitarios para los estudiantes

Un completo programa de servicios universitarios para los estudiantes
Migas
Actualizado el 14/06/2013 09:06

Enseñanzas de Idiomas

Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas es un Centro de carácter universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos en la Universidad de Sevilla. Contribuye a la consolidación y ampliación de las relaciones internacionales. El centro ofrece los idiomas Alemán, Árabe, Chino, Español para extranjeros, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso.

Abierto a la sociedad sevillana, al IDI pueden acudir todo tipo de alumnos, tanto universitarios como no universitarios:

  • Alumnos de grados y máster que deben acreditar, antes de finalizar sus estudios, sus competencias lingüísticas.
  • Alumnos de la Universidad de Sevilla que cursan créditos de libre configuración en sus licenciaturas y diplomaturas.
  • Profesores, alumnos y PAS de la Comunidad Universitaria que desean seguir las enseñanzas propias del Instituto de Idiomas como oficiales o libres.
  • Personas ajenas a la Comunidad Universitaria que buscan aprender o actualizar sus competencias en una lengua viva.

El Instituto de Idiomas, además de su oferta de cursos de formación en idiomas, realiza exámenes específicos de dominio de idiomas para la acreditación de la competencia lingüística en el marco de los estudios de grado y máster.

Código QR
Universia