Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos

Másteres oficiales adaptados al modelo europeo, a precios públicos
Migas
Actualizado el 14/08/2018 05:17

Grado en Edificación 

Presentación

El desarrollo de las distintas actividades necesarias para el mantenimiento y empuje de nuestra sociedad y economía ha de contar con edificaciones que no sólo sean capaces de albergar los distintos usos, sino que sean capaces de hacerlo con calidad.

Para ello son necesarios unos profesionales especialistas que sepan integrar en el proceso de generación, ejecución y mantenimiento de los edificios, las técnicas de gestión más adecuadas a cada tipo y tecnología.

Hay que tener en cuenta que, a medida que la tecnología se vaya volviendo más compleja, la necesidad de un técnico especialista con un alto nivel de conocimientos de todo el proceso de desarrollo es vital para obtener edificaciones de calidad. En este sentido, el Graduado en Edificación, que permite a sus egresados ejercer la profesión regulada de Arquitectura Técnica, ha incorporado a su Plan de estudios nuevos conocimientos y materias, por lo que lo convierte en el título universitario idóneo para actuar a nivel profesional como gestor y controlador de todos los procesos que conlleva la construcción de los edificios, desde los análisis previos ligados a la promoción, la fase íntegra de su ejecución, el mantenimiento y su posible rehabilitación.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace:
- Laurea in Ingegneria Edile y Laurea Magistrale in Ingegneria dei Sistemi Edilizi, por DICATECh Politecnico de la Universidad de Bari (Italia).

El título universitario de Grado en Edificación se imparte en la E.T.S. de Ingeniería de edificación de la Universidad de Sevilla, que tiene establecidos convenios con otras Universidades Europeas para que los estudiantes que cursen estos estudios de Grado en la Universidad de Sevilla, tengan la posibilidad de obtener un Doble título de Grado, que, además de otorgarles el Grado en Edificación por la Universidad de Sevilla, les permite obtener los siguientes Grados: Bachelor Degree in Architectural Technology, por la Universidad Vitus Bering de Horsens (Dinamarca) y/o el Laurea Magistrale in Ingegneria dei Sistemi Edilizi, por DICATECh Politecnico de la Universidad de Bari (Italia).

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia