Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

La primera de su clase

La primera de su clase
Migas
Actualizado el 23/05/2017 06:52

Doble Grado en Matemáticas y Estadística 

Presentación

La complementariedad entre las competencias de los grados en Matemáticas y Estadística proporciona una formación integral que permite ampliar el horizonte profesional de los egresados. La aplicación del rigor y los fundamentos teóricos del Grado en Matemáticas a la modelización y resolución de problemas de carácter estadístico aportan valor a los alumnos que cursen el doble grado.
Cabe señalar que un considerable número de egresados de la Licenciatura en Matemáticas (en proceso de extinción) han cursado o cursan la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas (estudios de segundo ciclo en proceso de extinción) con objeto de ampliar su formación en el ámbito de la Estadística. El doble grado ofrece de forma más coordinada una opción para aquellos alumnos interesados en obtener este perfil profesional.
Ambas titulaciones pertenecen a la misma rama de conocimiento, con 36 créditos básicos en informática, cálculo infinitesimal, álgebra lineal y geometría.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia