Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 21/03/2017 06:33

Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (*)
(Alumnos ingresados hasta el curso 2015-2016.)

Presentación

La propuesta de posibilitar una doble titulación en Periodismo y en Comunicación Audiovisual viene fundamentada en una realidad detectada en el ámbito docente y confirmada en la práctica profesional: la evidencia de que en la formación del periodista el componente audiovisual es creciente y muy exigente y, al mismo tiempo, la constatación de que el especialista en imagen debe también conocer más a fondo la tarea periodística para completar y mejorar su trabajo. Y si bien en los planes de estudio vigentes en la Facultad son numerosas, superan la quincena, las materias comunes o con un alto grado de similitud, posibilitar la doble graduación es ampliar, sin duda, el horizonte académico y profesional de muchos/as estudiantes. La presente propuesta, además, permite esos objetivos sin coste económico adicional alguno.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este título está en extinción, para más información consulte la página web del Vicerrectorado de Estudiantes.

Puede encontrar más información en la web de la Facultad de Comunicación con este enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.



(*) No se oferta para alumnos de nuevo ingreso en el curso 2016/17

Código QR
Universia