Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Farmacia

Farmacia
Migas
Actualizado el 19/09/2017 05:29

Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría 

Presentación

Se otorga una formación científica, técnica y sanitaria sólida que hace de estos titulados únicos entre los profesionales de la salud en estar en posesión de un conocimiento profundo de las interacciones físicas, químicas y biológicas sobre los resultados de la terapia, a la vez que poseen los conocimientos, habilidades y destrezas para la realización de exámenes visuales y oculares, diseño, verificación y adaptación de sistemas ópticos, diseño y desarrollo de programas de entrenamiento visual y diseño y propuestas de avances ergonómicas.

Estos estudios ofrecen una excelente formación y preparación para el ejercicio de la profesión farmacéutica y óptico-optometrista, imprescindible para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de la población.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia