Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Derecho

Derecho
Migas
Actualizado el 19/09/2017 05:32

Doble Grado en Derecho y en Finanzas y Contabilidad 

Presentación

En el complejo mundo laboral y empresarial en que nos movemos hoy, quienes cuentan con una formación más amplia, como la que ofrece este Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad, gozan de una posición privilegiada para adentrarse en el mercado de trabajo y moverse en él en condiciones particularmente favorables.

Con una formación financiera, jurídica y empresarial, quienes cursen el doble grado, se convertirán en profesionales altamente valorados por el mercado y dispondrán de un mayor rango de opciones laborales, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. De hecho, la capacidad para el autoempleo es un rasgo distintivo de la formación que proporciona este título.

El Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad ofrece la oportunidad de cursar ambos títulos simultáneamente, obteniendo así los dos títulos al finalizar estos estudios: Graduada/o en Derecho y Graduado/a en Finanzas y Contabilidad.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia