Ingeniería Informática

Actualizado el 03/12/2019 06:17

Grado en Ingeniería de la Salud por la Univ. de Málaga y la Univ.de Sevilla

Prácticas externas y Trabajo Fin de Grado

Este plan de estudios no contempla prácticas OBLIGATORIAS.

Existe la posibilidad de cursar Prácticas Externas OPTATIVAS en esta titulación.

Para más información consultar el Servicio de Relaciones Externas de las E.T.S. de Ingeniería Informática.

La Universidad de Sevilla (US) ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones.

Estas prácticas son inmersiones profesionales en empresas o instituciones que tienen la finalidad de proporcionar:

- Un conocimiento más cercano del entorno laboral.
- El desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales.
- La adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo.

Constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral.

La gestión de los programas de prácticas de la US se desarrolla a través del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo (SPEE) o del Servicio de Relaciones Externas de las E.T.S. de Ingeniería Informática.

Convenios o empresas donde realizar

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo

Trabajo fin de Grado

El Trabajo fin de grado tiene como objetivo proporcionar al alumnado una visión global y unificada de la planificación, gestión y normativa aplicable a un proyecto informático. En este plan de estudios tiene una carga de 12 ECTS y se complementa con una asignatura denominada Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos.