Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Ingeniería Informática

Ingeniería Informática
Migas
Actualizado el 19/09/2017 05:32

Grado en Ingeniería de la Salud por la Univ. de Málaga y la Univ.de Sevilla 

Presentación

La práctica médica de calidad no podría entenderse sin el apoyo de equipos tecnológicos capaces de monitorizar funciones fisiológicas y de asistir en el diagnóstico de los pacientes. El conocimiento sobre las nociones básicas de Biología y Medicina permitirá a los futuros ingenieros de la salud conocer mejor cuáles son sus necesidades y, por tanto, optimizar el funcionamiento del sistema sanitario y aportar nuevas soluciones e instrumentos al tratamiento de la salud.

Las Universidades de Málaga y Sevilla, en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, establecen un Grado conjunto en Ingeniería de la Salud estructurado en tres menciones que cubren especialidades profesionales distintas: Informática Clínica; Bioinformática; Ingeniería Biomédica. Compartiendo un importante cuerpo disciplinar común, formado por los conocimientos básicos de Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y fundamentos biológicos y médicos de la salud.

El egresado tendrá la capacidad de proyectar, dirigir y coordinar todas aquellas actividades relacionadas con la aplicación de la Ingeniería al ámbito de la Salud. Asimismo, se pretende formar titulados capaces de dirigir y gestionar íntegramente, empresas o departamentos con criterios de calidad total y respeto a las personas y el medio ambiente.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Puede encontrar más información sobre este título en la página de la ETSII de la Universidad de Sevilla.

Esta titulación es conjunta con la Universidad de Málaga, puede acceder a toda la información disponible del título en este enlace.

Encontrará más información del Grado explorando la página del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia