Actualizado el 29/10/2019 04:27

Prácticas externasPracticum obligatorio (6 meses) No se aplica
Prácticas en empresas (optativas) 9.00
Trabajo Fin de Grado 12

Plan de estudios del título publicado en BOE

Plan de Estudios Publicado en BOE

Menciones (grados)/Especialidades(másteres)

Para obtener el título de grado debe cursarse un submódulo libremente elegido, lo que da origen a las tres menciones que tiene el título. Los tres submódulos constan de 30 créditos de materias obligatorias para todos los estudiantes de la mención, y de 9 créditos a elegir de entre 18 de materias opcionales, incluyendo prácticas en empresas.

El módulo ForTeEs contiene al menos 48 créditos de formación tecnológica específica en una de las tres especialidades del ejercicio profesional de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas (la especialidad de CONSTRUCCIONES CIVILES en el caso del submódulo ForTeEsC, la de HIDROLOGÍA en el del submódulo ForTeEsH, y la de TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS en el del submódulo ForTeEsT).

En consecuencia, cada mención de las tres que incluye el título habilitaría para una especialidad profesional de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Puede obtener información más ampliada en la web de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Organización de las asignaturas

Hoja informativa del Plan de Estudios

No existen módulos para este Plan de estudios

Coordinación docente horizontal y vertical