Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Ciencias del Trabajo

Ciencias del Trabajo
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:16

Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos 

Presentación

El Doble Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad apuesta por la variedad de disciplinas como su principal valor añadido.

Los egresados en esta doble titulación gozarán de una posición privilegiada para acceder al mercado de trabajo. Este Doble Grado es un título orientado a proporcionar una adecuada preparación en materias tan importantes y prácticas como son Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Riesgos Laborales, Gestión de Recursos Humanos, Informática o Dirección de Empresas y Dirección de Operaciones.

Los alumnos adquirirán una formación más completa para afrontar con éxito uno de los sectores más demandados por las empresas en España y la Unión Europea.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia