Centro Internacional

Grado en Estudios de Asia Oriental por la Unv.de Sevilla y la Unv.de Málaga

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

- Agente intermediario en las relaciones entre personas de Andalucía y Asia y entre entidades públicas y privadas de los países implicados.
- Formalizar análisis de países asiáticos a petición de las instituciones o empresas (asesoramiento en los ámbitos de políticas de promoción cultural, turística, lingüística, educativa, industrial o comercial).
- Trabajo, asesoramiento y colaboración en empresas que deseen instalarse o ya estén instaladas en China, Japón o Corea, así como con fundaciones, organismos e instituciones ya presentes en Asia Oriental o Andalucía (por ej. Agencias Oficiales de Turismo, “Institutos Cervantes” en Asia o “Institutos Confucio” en España).
- Promover las relaciones y la integración entre personas de Asia Oriental y la UE, España y Andalucía.
- Docencia e investigación en el ámbito de los estudios asiáticos y humanísticos.
- Asesoramiento y colaboración en el ámbito del mundo de la cultura (museos, fundaciones privadas, etc.) de la educación (Enseñanza, Universidades, Centros de Investigación, etc.) y de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, plataformas digitales, etc.) que requieran conocimientos específicos sobre mundo asiático.

Salidas Académicas

Másteres Universitarios

- Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Otras Lenguas.

- Máster Universitario en Estudios Hispánicos Superiores.

- Máster Universitario en Traducción e Interculturalidad.

- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Para más información sobre másteres oficiales puede consultar el siguiente enlace (clic aquí).

Títulos Propios

Enlace al Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla