Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Escuela Politécnica Superior

Escuela Politécnica Superior
Migas
Actualizado el 21/10/2014 05:50

Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial 

Presentación

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla presenta una propuesta para el establecimiento de un itinerario curricular conjunto conducente a la obtención de las titulaciones de Graduado en Ingeniería Eléctrica y Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial.

La propuesta presenta las siguientes características básicas:

1. La propuesta no supone la elaboración de un nuevo plan de estudios, sino la elaboración de un itinerario curricular específico que, evitando duplicidades de contenidos y aplicando los reconocimientos de créditos pertinentes, conduzcan a la graduación de los alumnos en las dos titulaciones implicadas. Tampoco supone la modificación de los planes de estudios que en la actualidad se tramitan para cada una de las dos titulaciones.

2. El itinerario curricular conjunto se concreta en cinco cursos académicos con un total de 282 créditos ECTS a superar por los estudiantes.

3. En el supuesto de abandono de una de las dos titulaciones del itinerario conjunto al alumno se le aplicarán, además de los criterios generales de reconocimiento de créditos de la Universidad de Sevilla, los específicos que establezca la Junta de Centro de la Escuela Politécnica Superior.

Código QR
Universia