Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Ingeniería Informática

Ingeniería Informática
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:10

Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas 

Presentación

Las tecnologías informáticas han llegado hasta los últimos recovecos de la vida cotidiana, con un especial impacto en el mundo profesional. Ámbitos tan variados como las empresas, la administración pública o los sistemas sanitarios no podrían cumplir con su misión si no fuera por las tecnologías informáticas.

Esta titulación de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas tiene un marcado carácter multidisciplinar y ofrece tres menciones en Sistemas de Información, Tecnologías de la Información y Computación. Sea cual sea la mención, los egresados contarán con los cocimientos necesarios para la puesta en marcha de los sistemas informáticos que darán soporte a las organizaciones en el futuro, así como para desempeñar cargos de responsabilidad en las empresas del sector. Se trata de un perfil profesional de alto interés y amplia demanda en nuestro contexto socioeconómico que ha conseguido en años anteriores un 100% de incorporación al mercado laboral.

Las/os estudiantes matriculadas/os tendrán la posibilidad de cursarlo en inglés.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Puede encontrar más información sobre este título en la web de la ETSI.


También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia