Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Ingeniería Informática

Ingeniería Informática
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:09

Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería de Computadores 

Presentación

Buena muestra del vigor y actualidad de la Ingeniería de Computadores es la continua innovación y evolución en los campos de informática, electrónica de consumo y redes de comunicaciones de datos, el continuo desarrollo de la microelectrónica, la aparición de cada vez más dispositivos programables de alta densidad, la aparición de nuevas vías de comunicación digital o el incremento en complejidad de las redes de datos y la necesidad de manejar de forma adecuada el creciente volumen y complejidad de los mismos. La Ingeniería de Computadores tiene un papel primordial al ocuparse del diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas informáticos en los que se basan las múltiples aplicaciones de los mismos y el creciente entramado de servicios de la sociedad de la información.

La titulación de Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores forma a profesionales capacitados para la definición, especificación, diseño, evaluación e integración de sistemas informáticos, así como para el ejercicio de cargos de responsabilidad en las empresas del sector. Se trata de un perfil profesional de alto interés y amplia demanda en nuestro contexto socioeconómico que ha conseguido en años anteriores un 100% de incorporación al mercado laboral.

Las/os estudiantes matriculadas/os tendrán la posibilidad de cursarlo en inglés.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Puede encontrar más información sobre este título en la página web del Centro.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia