Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Ingeniería

Ingeniería
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:30

Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales 

Presentación

Este grado forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e ingeniería química, como las de actualidad y de futuro: ingeniería energética, del medio ambiente, automática, materiales, organización industrial, producción, ingeniería del diseño, ingenierías de construcción e instalaciones industriales, ingeniería del automóvil e ingeniería del transporte.

El Grado se imparte en la ETS de Ingeniería que pertenece a la red TIME, que aúna a las mejores universidades y centros de Ingeniería de Europa.

Estos estudios gozan de gran éxito profesional por el amplio conocimiento de las distintas tecnologías industriales que otorgan, por su capacidad de adaptación y su gran versatilidad.

Las especialidades o itinerarios ofertados son los siguientes: Mecánica de Máquinas, Mecánica de Construcción, Materiales, Química Industrial, Medio Ambiente, Energética, Electricidad, Electrónica, Automática, Organización, y Producción.

Además, esta titulación dará acceso directo al futuro Máster en Ingeniería Industrial, que en su conjunto sustituye y equivale a la actual titulación de Ing. Industrial.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia