Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Escuela Politécnica Superior

Escuela Politécnica Superior
Migas
Actualizado el 19/09/2017 05:23

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto 

Presentación

Los estudios de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, suponen una oferta de especial atención por todas las instituciones universitarias y estados de la Unión Europea, por su impacto en la competitividad de los productos en mercados globalizados y como agente activo de la trasformación cultural. El Grado exige una formación en materias de carácter artístico combinadas con asignaturas de contenido de ingeniería industrial: diseño, desarrollo, supervisión y/o producción desde el punto de vista funcional, estructural y estético de utensilios, instrumentos y artefactos, productos industriales, objetos técnicos, máquinas y equipamiento; teniendo en cuenta la optimización del coste de producción y el análisis de las preferencias de los posibles consumidores.

El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, existente en toda Europa y América en cuanto a denominación, perfil y contenidos, tiene una gran demanda en la sociedad, una excelente empleabilidad y una gran facilidad para encontrar trabajo. La actividad profesional se extiende a todos los sectores de la industria: muebles, lámparas, cerámica, transformación plástica y metálica, etc., en los departamentos técnicos, de diseño, de investigación o de proyectos, y de desarrollo de nuevos productos.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia