Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Bellas Artes

Bellas Artes
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:05

Grado en Bellas Artes 

Presentación

El Grado en Bellas Artes ofrece una AMPLIA FORMACIÓN en relación a las diversas disciplinas de la creación artística, tanto las tradicionales (dibujo, pintura, esucultura y grabado) como otras más actuales (imagen digital, fotografía, videocreación, performance, instalaciones, etc.)

Sustentada en una sólida tradición, como heredera directa de las enseñanzas artísticas que desde el siglo XVII se vienen impartiendo en la ciudad de Sevilla, ésta Facultad ha experimentado en los últimos años una evolución decisiva, incorporando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a las metodologías docentes.

La Facultad de Bellas Artes ha apostado por una planificación de contenidos ACTUAL y RIGUROSA que contempla las exigencias demandadas a los artistas plásticos y visuales en los diferentes ámbitos profesionales.

Este Grado ofrece una formación humanista y técnica en consonancia con los nuevos tiempos, fundamentada en los pilares de Ia INVESTIGACION, Ia CIENCIA, el ARTE y Ia TECNOLOGIA.

Los egresados de la carrera de Bellas Artes pueden incorporarse al mundo laboral desarrollando múltiples actividades relacionadas con la creación, la docencia y la investigación o bien llevar a cabo iniciativas emprendedoras, actividades de gestión, asesoramiento cultural, etc.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia