Actualizado el 21/11/2017 06:05

Grado en Arquitectura (*)(Es sustituido por el Grado en Fundamentos de Arquitectura)

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Los arquitectos recién titulados tienen ante sí un amplio espectro de posibilidades para desarrollar su actividad profesional. Pueden ejercer por cuenta propia o en agrupación con otros arquitectos montando un despacho o estudio, si sus recursos iniciales se lo permiten. Pero también tienen buenas oportunidades por cuenta ajena, sobre todo en las grandes empresas del sector de la construcción como directores de obras, en talleres profesionales, en la Administración Pública en las diferentes áreas de Urbanismo, Planificación, etc., como técnicos en el desarrollo de proyectos en empresas de consultoría o estudios de Arquitectura ya existentes.

Salidas Académicas

Másteres Universitarios

- Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico.

- Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles.

- Máster Universitario en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.

- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

- Máster Universitario en Innovación en Arquitectura: Tecnología y Diseño.

Para más información sobre másteres oficiales puede consultar el siguiente enlace clic aquí.

Títulos Propios

Enlace al Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla