Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Derecho

Derecho
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:04

Doble Grado en Derecho y Gestión y Administración Pública 

Presentación

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla apuesta por una educación multidisciplinar creando profesionales con una formación jurídica y de gestión y administración pública, ofreciendo la posibilidad de cursar ambos grados simultáneamente, obteniendo así los dos títulos al finalizar estos estudios.

La doble titulación nace como respuesta académica a la necesidad de elevar la capacitación de quienes acceden a la función pública, con la repercusión favorable que ello pueda tener en la presentación de los servicios públicos.

Son muchos los estudiantes que al terminar el bachillerato desean encaminar su trayectoria hacia el ámbito jurídico, pero no tanto desde la perspectiva del asesoramiento y defensa de los legítimos intereses privados, sino más bien con la vocación de desenvolverse en el seno de las administraciones, en sus distintas vertientes, estatal, autonómica, local, o en el orden judicial.

Simultaneando los estudios de ambos grados, surgirán titulados capaces de aplicar rectamente el ordenamiento o realizar informes jurídicos de la máxima solvencia, dotados a la vez de las destrezas ligadas a la gestión administrativa.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia