Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Turismo y Finanzas

Turismo y Finanzas
Migas
Actualizado el 21/11/2017 06:01

Grado en Turismo 

Presentación

España posee el mayor número de Ciudades Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO y representa la segunda potencia turística mundial.

El Grado en Turismo proporciona la formación necesaria para ejercer, desde un punto de vista aplicado, funciones técnicas específicas en el campo de la administración general, la elaboración de la información contable, el análisis económico de los resultados, etc. Asimismo, el estudiante desarrollará capacidades como la creatividad para solventar los cambios constantes del sector turístico, aprender nuevos idiomas, ser comunicativo, y desenvolverse ante diferentes culturas y situaciones políticas, sociales y medioambientales.

Se ofrecen asignaturas en inglés y ampliar su formación académica y práctica en el extranjero mediante becas internacionales: Erasmus, Fulbright, Leonardo da Vinci o Bancaja; y realizar prácticas en alguna de las más prestigiosas empresas del ámbito turístico.

Los referentes profesionales básicos de los futuros graduados en Turismo (cuya tasa de colocación es muy elevada) se centran en dos grandes áreas: por un lado, la actividad en niveles medios y altos de gestión en las empresas del sector turístico; y, por otro, la actividad de planificación en organizaciones públicas en distintos ámbitos territoriales.

El Grado cuenta en cada asignatura con un grupo específico, con plazas limitadas, en las que la docencia, tutorías y exámenes se imparten totalmente en inglés.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia