Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Matemáticas

Matemáticas
Migas
Actualizado el 25/07/2017 05:17

Grado en Matemáticas 

Presentación

Como ciencia milenaria, la matemática forma parte del pensamiento del hombre, de la estructura del razonamiento humano y de la cultura. Como ciencia actual en constante desarrollo, la matemática resulta esencial en el avance y desarrollo futuro del resto de las disciplinas científicas y tecnológicas al utilizar sus procedimientos, sus algoritmos, sus herramientas y sus esquemas de razonamiento.

Mediante el estudio de este grado el estudiante cultivarla capacidades tales como la de análisis y síntesis, abstracción, modelización, resolución de problemas y la lógica.

Los modelos e instrumentos matemáticos capacitan a los egresados para la formulación, resolución, análisis, tratamiento informático, etc. de otras ciencias o incluso tareas empresariales.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia