Geografía e Historia

Grado en Historia

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de la Historia se encuentran en el campo de la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, en la enseñanza (en todos los ciclos formativos) y en la investigación. La versatilidad de la formación del historiador hace que se diversifiquen las posibles salidas profesionales (archivos, museos, bibliotecas, arqueología de campo y gabinete, fundaciones culturales, actividades editoriales, instituciones públicas y privadas de asesoramiento, agregaciones culturales, etc.).

Salidas Académicas

Másteres Universitarios

- Máster Universitario en Arqueología.

- Máster Universitario en Documentos y Libros. Archivos y Bibliotecas.

- Máster Universitario en Estudios Americanos.

- Máster Universitario en Patrimonio Artístico Andaluz y su Proyección Iberoamericana.

- Máster Universitario en Estudios Europeos.

- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Para más información sobre másteres oficiales puede consultar el siguiente enlace (clic aquí).

Títulos Propios

Enlace al Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla