Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Derecho

Derecho
Migas
Actualizado el 19/09/2017 05:18

Grado en Gestión y Administración Pública 

Presentación

La Administración Pública está sometida a constantes transformaciones en las relaciones, su organización y la gestión de sus recursos. Además, debe afrontar la exigencia permanente de eficacia y calidad, ser capaz de trabajar en un entorno cambiante y estar formados para asumir las peculiaridades de la acción pública.

Constituye el objeto de su estudio la actividad administrativa, en la que intervienen diversas ramas del saber: la ciencia jurídica, la ciencia política y las relacionadas con la sociedad (sociología y estadística). Con ello se aporta una visión interdisciplinar de la realidad administrativa desde sus vertientes jurídica, económica y social.

El estudiante del Grado en GAP adquirirá conocimientos de las políticas de gestión pública, Derecho Administrativo, Economía, Derecho financiero y Hacienda Pública, Derecho penal de las Administraciones Públicas, Derecho procesal Administrativo, manejo de las herramientas informáticas y contables, archivística, blibioteconomía, prácticas externas, etc.

El graduado en Gestión y Administración Pública estará cualificado para el manejo, valoración y aplicación práctica del Derecho de las Administraciones Públicas, organizar, planificar, hacer análisis, implantación y evaluación de políticas públicas, gestionar las distintas áreas de la Administración, etc.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia