Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Turismo y Finanzas

Turismo y Finanzas
Migas
Actualizado el 16/12/2014 06:09

Grado en Finanzas y Contabilidad 

Presentación

La globalización financiera y las nuevas tecnologías demandan una formación especializada en ciencias financieras y contables. La necesidad de conocer y saber evaluar las diferentes alternativas de inversión y financiación, así como su riesgo asociado -aspectos claves para la solvencia y rentabilidad de las empresas-, se agudiza, ya que muchas más empresas compiten internacionalmente por los recursos.

El Grado en Finanzas y Contabilidad contribuye a desarrollar la capacidad de análisis para sustraer las causas y las consecuencias, así como un razonamiento deductivo y flexible para solventar problemas nuevos. La titulación ofrece formación de alto nivel en banca, gestión financiera y de patrimonios, contabilidad, auditoría, bolsa y mercados financieros internacionales, así como formación transversal en idiomas e informática.

La obtención del Grado en Finanzas y Contabilidad puede ser un paso previo para acceder a profesiones como la de auditor de cuentas, analista financiero internacional o agente financiero EFPA. Otras profesiones relacionadas son las de consultor financiero, gestor de patrimonios y fondos, experto en leasing, forfaiting y financiación internacional, comisionista en bolsas extranjeras, asegurador de riesgos financieros, gestor de tesorería o experto en bancos de negocios.

El Grado cuenta en cada asignatura con un grupo específico, con plazas limitadas, en las que la docencia, tutorías y exámenes se imparten totalmente en inglés.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Código QR
Universia