Farmacia

Grado en Farmacia

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Existen más de 50 salidas profesionales para los farmacéuticos en distintos ámbitos relacionados con la salud, incluidas las administraciones central, regional y local. Aunque trabajar en una oficina de farmacia es una de las opciones más populares, existen opciones tan interesantes como farmacia hospitalaria, industria y distribución, análisis higiénico-sanitarios, salud pública, etc.

El Grado en Farmacia ofrece una formación claramente multidisciplinar, basada en dos pilares fundamentales y complementarios. Por un lado, una elevada cantidad de materias eminentemente científico-técnicas, y por otro, el pilar sanitario en el que de manera lógica se sustenta nuestra formación. Esto hace de los farmacéuticos unos profesionales altamente demandados por grupos de investigación e industrias relacionadas con la salud como pueden ser, además de la Industria Farmacéutica, las Industrias Cosmética y la Alimentaria, entre otras.

Salidas Académicas

Másteres Universitarios

- Máster Universitario de Especialización Profesional en Farmacia.

- Máster Universitario en Fisiología y Neurociencia.

- Máster Universitario en Genética Molecular y Biotecnología.

- Master en Estudios Avanzados en Química.

Para más información sobre másteres oficiales puede consultar el siguiente enlace (clic aquí).

Títulos Propios

Enlace al Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla