Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Ciencias Económicas y Empresariales

Ciencias Económicas y Empresariales
Migas
Actualizado el 17/10/2017 05:30

Grado en Economía 

Presentación

La digitalización y globalización que actualmente vivimos originan el cambio en las sociedades junto con sus mercados. Aquí es donde la economía juega su papel al analizar la realidad, explicarla y anticiparse a los acontecimientos.

El Grado en Economía fomenta el uso de la lógica (para establecer relaciones entre hechos, sus causas y consecuencias) y el del razonamiento abstracto (que permite esclarecer los aspectos relevantes). El análisis de la realidad favorece la sensibilidad por asuntos sociales, políticos y económicos y ésta, a su vez, desarrolla la responsabilidad.

La economía se encarga de estudiar los métodos más efectivos de satisfacer, mediante bienes escasos, las necesidades humanas. Actualmente los economistas se enfrentan a problemas tales como el fomento de igualdad de oportunidades, la intensidad de las migraciones, el desarrollo sostenible o las causas que generan el paro y la inflación.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia